Propuesta excepcional de adjudicación de plazas
Propuesta excepcional de adjudicación de
plazas
Los postulantes que, luego de haber aprobado
las dos etapas del concurso, no resulten ganadores de una plaza, no realicen la selección
de instituciones educativas en el plazo establecido y los que pueden haber seleccionado una
institución educativa con una plaza con mandato judicial, y se vean
afectados por el retiro de dicha plaza, recibirán una propuesta
excepcional de adjudicación de plazas. El Minedu presentará dicha
propuesta a través de un aplicativo, considerando los siguientes criterios
y orden de prelación:
1. La selección de las instituciones educativas
y el orden de preferencia asignado por el postulante en el proceso de selección
de II.EE.
2. Las UGEL o DRE que seleccionó para ser
evaluado en la Etapa Descentralizada.
3. La UGEL o DRE que seleccionó para la
determinación de cuadros de mérito para contratación de los concursos
realizados en los años 2017, 2019 y 2022 considerando la información más
reciente.
4. El distrito de residencia registrado en el
proceso de inscripción del presente concurso de ingreso a la CPM o el
aplicativo Mi
perfil de usuario y otros criterios que determine el Minedu.
El postulante que reciba dicha propuesta deberá
manifestar su conformidad o inconformidad en el aplicativo
que el Minedu publique en la web del concurso. El Minedu publicará la
relación de postulantes que manifestaron su conformidad con la plaza
alternativa seleccionada en la propuesta excepcional.
Los postulantes que no participen o no
confirmen una plaza en la propuesta excepcional de adjudicación de plazas,
pueden participar en la selección
extraordinaria de II.EE.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.