ASCENSO DOCENTE | Modificación de Grupos de Inscripción
Modificación
del grupo de inscripción y/o escala magisterial durante la inscripción en el
Concurso de Ascenso 2024
Se informa a los docentes interesados en
participar en el Concurso de Ascenso Educación Básica 2024 que este
año no se puede editar ni el grupo de inscripción, ni la escala
magisterial en el aplicativo de inscripción de dicho
concurso.
Por ello, si el docente considera que
dicha información no está actualizada, puede requerir la
verificación a la DRE o UGEL en el mismo aplicativo, durante el registro de su
información en el Formulario de inscripción. No tiene que acercarse a la DRE
o UGEL a realizar esta gestión durante la actividad de inscripción,
ni ver el cambio realizado en el aplicativo para poder inscribirse.
De ser este el caso, al finalizar el registro
de la información en el aplicativo, el docente va a obtener una constancia
preliminar de inscripción, y al finalizar la actividad de
inscripción, podrá formalizar su solicitud de verificación en la DRE o UGEL,
del 2 al 14 de agosto. La formalización de su pedido lo podrá realizar, solo si
culmina el registro de sus datos en el aplicativo de inscripción en el plazo
establecido, caso contrario no será considerado como postulante del concurso.
Por el contrario, si
el docente considera que su grupo de inscripción y escala magisterial están
actualizados en el Formulario de inscripción del concurso, al
finalizar el registro de la información en dicho formulario, va a obtener su
constancia de inscripción.
Es importante destacar que, todos los docentes que obtengan una
constancia preliminar o constancia de inscripción se consideran postulantes del
concurso, para ello debe culminarse el registro en el formulario de inscripción
en el plazo establecido para la actividad.
Más información en la página
web del concurso o llamando a la línea de atención de consultas (01) 615 5887, de lunes a
viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.